Historia

Construcciones y Proyectos es una sociedad constituida en Agosto del 2010. Sus socios son los Señores Leonardo Patricio Torres Veliz, ingeniero agropecuario graduado en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Yuri Merchán Paredes, Ingeniero Civil graduado en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Durante nuestros primeros años de servicio nos hemos caracterizado por ser una empresa cuyo compromiso se basa en la seriedad y cumplimiento con nuestros clientes, logrando así gran eficiencia constructiva brindando a nuestros usuarios la mejor relación precio – calidad.

Además de nuestro especial interés y compromiso con el talento humano, parte vital de nuestra empresa, mejorando la calidad, confort e incentivándoles en sus actividades cotidianas.



Misión

Ser la mejor opción para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas de la arquitectura, construcción y diseño de edificios, planificación urbana, obras viales y alquiler de maquinaria en toda la región a través de la excelencia de nuestros servicios y un proceso continuo de retroalimentación clientes, personal y proveedores.

Nuestra empresa considera que en el ejercicio de nuestro trabajo está implícito un compromiso social, por lo tanto buscamos construir desarrollo y bienestar tanto para nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en donde realizamos los proyectos.



Visión

Ser la empresa líder en el área de construcción, diseño, remodelación y mantenimiento de toda clase de edificación dentro y fuera del país.

clase de edificación dentro y fuera del país. Estar a la vanguardia de las tecnologías, métodos y planes de acción utilizados en el tipo de servicio que nuestra empresa brinda, respondiendo así a estándares internacionales de calidad y medioambientales para de esta manera garantizar nuestro trabajo.