Del boceto a la realidad. Creamos, elaboramos y realizamos todos tus sueños, construye con nosotros.
Conspro confianza en construcción.

Las casas modernas exigen tecnología inteligente.

“Tenemos planos que van desde una superficie de 1,000 hasta 6,000 pies cuadrados que funcionan como punto de partida, y luego podemos personalizar todo, tanto dentro como fuera,” dice Arquitecto Beder Cañarte Rodríguez Gerente General de la empresa.

“Muchos compradores vienen con ideas de páginas web como Houzz y revistas y hablamos de todo lo que quieran hacer con la casa y les damos una cotización.”

Beder Cañarte Rodríguez dice que menos de 0.5% de las personas que construyen una casa nueva contratan a un arquitecto.

“Es mucho más común que las personas escojan uno de nuestros planos o vengan ya con un plano,” dice. “Si nos traen un plano, vemos si tenemos algo parecido que se pueda modificar.”

Casas modelo y opciones de centros de diseño

Nelson Homes tiene casas modelo disponibles para que los clientes puedan ver los atributos de sus casas. Rutherford dice que mientras más puedan visualizar los clientes lo que están construyendo, menos órdenes de cambios serán necesarias.

“No hay nada mejor que hacer un recorrido por una casa modelo de una constructora para ver el producto terminado. Te ayuda a ver la calidad que deberías esperar y a obtener excelentes ideas. Puedes tomar cualquier elemento de una casa modelo y agregarlo a tu casa.”

0