¿Tiene un proyecto de construcción en el que podamos ayudar?

OBTENGA UNA COTIZACIÓN HOY

NUESTRA HISTORIA

Construcciones y proyectos es una empresa constituida en agosto del 2010. Sus socios son el Sr. Beder Cañarte Rodríguez, arquitecto egresado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, y Yuri Merchán Paredes, ingeniero civil egresado de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Durante nuestros primeros años de servicio nos hemos distinguido como una empresa cuyo compromiso se basa en nuestra confiabilidad y cumplimiento hacia nuestros clientes, logrando así una gran eficiencia al brindar a nuestros usuarios la mejor relación precio/ calidad.

Misión & Visión

NUESTRA MISIÓN

Ser la mejor opción para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas de arquitectura, construcción y diseño de edificaciones, así como urbanismo, obras viales y alquiler de maquinaria en toda la región. Nuestro objetivo es lograr nuestra misión a través de la excelencia de nuestros servicios y un proceso continuo de retroalimentación de nuestros clientes, nuestro personal y nuestros proveedores.

Nuestra empresa considera que en el ejercicio de nuestro trabajo está implícito un compromiso social, por ello buscamos generar desarrollo y bienestar para nuestros clientes, colaboradores y la comunidad donde realizamos los proyectos.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en el área de construcción, diseño, remodelación y mantenimiento de todo tipo de edificaciones dentro y fuera del país.

Estar a la vanguardia de las tecnologías, métodos y planes de acción utilizados en el tipo de servicios que brinda nuestra empresa, respondiendo a estándares internacionales de calidad y medio ambiente con el fin de garantizar nuestro trabajo.

Trabajos recientes

Nos hemos caracterizado por ser una empresa cuyo compromiso se basa en la seriedad y cumplimiento con nuestros clientes, logrando así gran eficiencia constructiva brindando a nuestros usuarios la mejor relación – precio y calidad.

VER TODOS LOS PROYECTOS

Gerente General

El único propósito que tenemos es cumplir el sueño de todos nuestros clientes y Satisfacer sus necesidades.
Arquitecto Beder Cañarte Rodríguez.

Estudios Superiores: Universidad Católica Santiago de Guayaquil

Título Universitario: Arquitecto

Socios de confianza

Contamos con un equipo estratégico y conformado con las mejores alianzas basada en servicio y calidad, para la mejor atención a nuestros clientes.

Obtenga una cotización hoy

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

La inversión en vivienda es uno de los sueños que más persevera en la mente de los Ecuatorianos. Tener casa en nuestro contexto significa protección, tranquilidad y un sustento para aquellos que logran vivir ese sueño, en últimas, es el beneficio de tener un lugar seguro para ti y tu familia.

Tener vivienda no solo significa obtener ganancias a largo plazo, también es la oportunidad de contar con un lugar propio para proteger a tu familia y construir los mejores recuerdos en compañía de ellos, pues es en este lugar donde tus hijos crecerán y donde todos nuestros proyectos personales toman forma para hacerse realidad.

Oportunidades en el sector inmobiliario

Invertir en vivienda en Ecuador es uno de los ejercicios más viables y estables. Tan solo en enero de 2020, se vendieron 12.984 viviendas según cifras otorgadas por Camavid. Una muestra de la consolidación del mercado, oportunidades de negocio y competitividad en proyectos para todo tipo de familias e inversionistas.

  • Praesent elementum molestie metus, vitae faucibus odio euismod vitae.
  • Nullam faucibus sapien eu neque sagittis, ut commodo nunc porttitor.
  • Cras velit nibh, porttitor id consequat non, porta sit amet orci.
  • Proin rhoncus, urna sed pretium tincidunt, leo tellus sagittis velit, et placerat elit dolor non felis.

De igual forma, cada vez son más las ayudas por parte del gobierno y los subsidios de cajas de compensación que facilitan la compra de vivienda mediante apoyos para pagos de cuota inicial y financiación del inmueble. Lo que permite dinamización del mercado promoviendo la construcción de proyectos de viviendas y convirtiéndolo en un atractivo de inversión con mayor respaldo por el Estado.

En momento actuales, es normal que las personas quieran hacer una inversión refugio con el fin de aumentar su capital a largo plazo y encontrar protección para su bolsillo en el futuro. Dadas las condiciones anteriores, comprar casa permite esta estabilidad dinamizando aún más la oferta para las familias Ecuatorianas.

Es así como las condiciones actuales del sector inmobiliario nos permite encontrar el lugar ideal, con la posibilidad de un esquema de financiación que respalda nuestra decisión de invertir en vivienda.

0